Nuevo vídeo de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Konami lo traerá a Europa el 9 de septiembre.
Nuevo vídeo de El Shaddai: Ascension of the Metatron
·
41

Konami nos ofrece un nuevo vídeo de El Shaddai: Ascension of the Metatron, el juego de acción y plataformas que distribuirá en Europa en septiembre.

En este título con un particular y llamativo diseño artístico encarnaremos a Enoch, un personaje inmortal con el que no podremos morir definitivamente, por lo que siempre tendremos otra oportunidad para reintentar los saltos y combates.

El juego sale a la venta el 16 de agosto en Estados Unidos, mientras que a Europa llegará el 9 de septiembre, para PlayStation 3 y Xbox 360. Recientemente sus creadores comentaron que la saga podría llegar de alguna a forma a consolas como PlayStation Vita o Wii U, en forma de títulos alternativos.

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir