Nuevo vídeo de Frogger 3D

La rana de los videojuegos volverá muy pronto.
Nuevo vídeo de Frogger 3D
·
41

Konami nos ofrece un nuevo vídeo promocional de Frogger 3D para Nintendo 3DS, título que marca el regreso a las raíces clásicas de atravesar carreteras, pero esta vez en 3D.

El lanzamiento de Frogger 3D está previsto para otoño, y cuenta con todos los gráficos de nueva generación, nuevos diseños de niveles, y nuevos amigos para ayudar a guiar a Frogger. El nuevo juego cuenta con seis nuevos mundos para explorar y más de 60 etapas desafiantes. En Frogger 3D, Frogger emprende aventuras recorriendo desde las calles y aceras de su ciudad natal hasta nuevos y exóticos lugares como Nueva York, el Lejano Oriente, e incluso otras dimensiones.

La opción de juego de un solo jugador permite a Frogger pasar las pantallas corriendo, saltando y esquivando los peligros que puedan amenazar su vida. Al asociarse con algunos de los amigos de Frogger, los jugadores también pueden destruir los obstáculos, absorber los daños o iluminar espacios oscuros a medida que avanzas en el juego. Los jugadores también pueden demostrar sus habilidades realizando batallas a través del sistema Street Pass de la consola, donde el objetivo es evitar morir, además podrán jugar con hasta cuatro jugadores dando un enfoque más competitivo al juego.

Más sobre Frogger 3D

Portada Frogger 3D
Frogger 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Frogger
Frogger 3D es la llegada de la rana de Konami a Nintendo 3DS, celebrando el trigésimo aniversario de este juego arcade en el que la rana tenía que cruzar la carretera sin ser aplastada por los coches. Esta nueva versión cuenta con nuevos gráficos 3D, seis mundos que explorar, desde ciudades como Nueva York hasta el lejano Oriente o el espacio, y 60 fases diferentes. Tendremos que hacer equipo con otras ranas amigas de Frogger en algunos niveles para destruir obstáculos, y el juego cuenta también con un modo multijugador para cuatro jugadores en batallas Street Pass o en el nuevo modo Forever.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir