Nueva video entrevista de Uncharted 3: La traición de Drake

Arne Meyer habla sobre la demostración de la Gamescom.
Nueva video entrevista de Uncharted 3: La traición de Drake
·
41

Arne Meyer de Naughty Dog ha respondido a algunas preguntas sobre Uncharted 3: La traición de Drake durante la Gamescom, que se está celebrando estos días en Colonia, Alemania.

Parte de sus respuestas van dirigidas a explicar cómo el equipo decide la parte de la aventura que mostrarán en estos eventos sin desvelar grandes detalles del argumento. Según Meyer, en estas decisiones influye mucho el tipo de situación y la cantidad de novedades jugables que se pueden ver en la sección escogida.

Meyer también habla de las mejoras realizadas en esta misma demo en los dos últimos meses. La parte del aeropuerto se mostró a la prensa durante el E3 y desde entonces Naughty Dog se ha centrado en pulir cada aspecto, como las texturas, la iluminación o la calidad de las sombras.

La demo completa se mostró durante la conferencia de Sony.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir