Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament 2

Nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament 2

Pertenecen a la versión Prologue para PlayStation 3.
· · X360 PS3 
41

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament 2 Prologue, la demo de Tekken Tag Tournament 2 que estará disponible para PlayStation 3 en el Blu Ray Tekken Hybrid, que incluye también la película de animación por ordenador Tekken Blood Vengeance.

En estas capturas podemos ver a los personajes jugables que estarán disponibles en este adelanto, que incluye a Devil Jin, la versión maligna de Jin. Los escenarios conocidos de esta demo son los dos que se muestran en las imágenes, una revisión del colegio, visto por primera vez en Tekken 3, y otra de la catedral, original de Tekken 5.

Tekken Hybrid también incluye una versión en alta definición del Tekken Tag Tournament original.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012

jecolandia · 19/08/2011 11:41
Que Pintaca tan buena tiene este juego, me lo voy a comprar :D Tekken Rocks :D

kosakonka · 19/08/2011 12:30
PerdonaperoquéputamierdadeDevilJinesesa? así, sin separaciones

sharkdark · 19/08/2011 13:09
Devil Jin a Digievolucionado

Barroso86 · 19/08/2011 13:25
Vaya mierda de graficos sigue sin estar a la altura de lo que se espera de un tekken en esta generacion, de verdad espero que los proximos tekken x street fighter y tekken 7 se vea una verdadera evolucion en graficos.

HershelProfessor · 19/08/2011 13:43
Si lo que esperas son grandes cambios gráficos en esta ya avanzada y casi exprimida generación, es que eres un ingenuo.

PitiFJ · 19/08/2011 15:28
yo me lo pillare cuándo esté rebajado , ya que me lleve un gran chasco cuándo pagué 70 e por el tekken 6 (me refiero a la duración porque en juego de lucha para mi es el mejor )

Kishin_Oberon · 19/08/2011 15:37
Que obsesion con los graficos,estan de puta madre,hacen su papel,yo cuando estoy haciendo un combo no me estoy fijando si en el pie de Paul se ven las gotas de barro o texturas en sus botas por dios.

Y si,ese devil jin si cuernos parece el hijo bastardo de Azazel y alguna de Tekken que iba caliente xDD

Que ganas de ver la peli

kanedha · 19/08/2011 16:07
Dientacos de sierra

HungUp_MexGDL · 19/08/2011 18:50
se ve como el de 3ds

Thaze_krios · 22/08/2011 00:01
el diseño de devil jin mola un pegote, y la alissa aaaaahhhhhiiiiiii la alissa la que se va a llevar por idiota. enserio la tengo mucho asco, cuando practico con los personajes ella es mi saco de boxeo.

Ramparts · 22/08/2011 00:49
[quote][b]Que obsesion con los graficos,estan de puta madre,hacen su papel,yo cuando estoy haciendo un combo no me estoy fijando si en el pie de Paul se ven las gotas de barro o texturas en sus botas por dios.[/b] [/quote]

A ver, una cosa es que los gráficos no lo sean todo y otra cosa es que nos intenten colar los mismos gráficos mierdosos de la versión arcade una y otra vez. Si a ti  solo te interesa hacer combos sin mirar otros aspectos es respetable. Pero creo que es justo que la gente se queje cuando un estudio le vende un juego a los precios de hoy día y su producto está lejos de ser algo competitivo  

Yo la verdad no entiendo que mierda le paso a los estudios Japoneses esta generación. Todavía recuerdo cuando se presento la PS3, NAMCO mostró como sería TEKEN y según ellos se podía ver cada músculo moviéndose en cada luchador.

Y yo no estoy pidiendo eso, pero tampoco creo que esos gráficos ordinarios y  mal trabajados sean dignos de mi dinero.