Nuevo tráiler de Saint Seiya - Sanctuary Battle

Se muestran más personajes.
Nuevo tráiler de Saint Seiya - Sanctuary Battle
·
41

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Saint Seiya - Sanctuary Battle, juego que stará disponible el 23 de noviembre en Japón. En Europa lo hará en 2012, sin más detalles.

El vídeo muestra a más personajes clave de la historia, los caballeros de oro, y termina mostrando la edición especial con figura de Pegaso y código de descarga para Saint Seiya Sagittarius, además de un tema dinámico, que estará a la venta por 12,580 yenes.

En el tráiler, los nuevos personajes que podemos ver son: Death Mask, caballero de oro de Cáncer, que con su técnica de las Ondas del Hades puede mandar a sus rivales al otro mundo. Aioria, caballero de oro de Leo, cuyos golpes son a la velocidad de la luz. Mu, caballero de oro de Aries, un lemuriano capaz de usar la técnica defensiva del Crystal Wall y la letal Stardust Revolution. Por último, también nos muestran al misterioso caballero de oro de Géminis usando su famosa técnica Galaxian Explosion. Para alegría de los fans, todos estos personajes se confirman como jugables.

Saint Seiya - Sanctuary Battle es un juego de acción masiva desarrollado por Dimps.

Ramón Varela

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir