Dota 2 podría llegar en 2012

Gabe Newell, de Valve, no garantiza su salida este año.
Dota 2 podría llegar en 2012
·
41

Gabe Newell, dirigente de Valve, ha afirmado que Dota 2 no llegará seguramente hasta el año 2012. La compañía no ha decidido todavía cuál será el modelo de negocio de este título, aunque se ha especulado ampliamente con la posibilidad de que sea un juego gratuito.

Newell considera que tienen que ir paso a paso con el juego, y eso pasa por llevar a cabo la fase de pruebas beta, a la que los usuarios se pueden apuntar ya desde la web del juego para recibir una invitación en el futuro, cuando esté disponible (todavía no hay fecha para su comienzo).

Será después de ese momento cuando se planteen qué modelo de negocio van a llevar a cabo, y por eso Newell no asegura que se lance finalmente en 2011, y considera probable que aparezca ya en 2012.

El modelo de negocio podría seguir los pasos del juego gratuito con micropagos, algo que acaba de probar Valve con Team Fortress 2, pero no se han tomado decisiones al respecto por ahora.

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir