Nuevas imágenes de Metro: Last Light

El terror se expande en el metro de Moscú.
·
41

THQ nos ofrece nuevas imágenes de Metro: Last Light.

Está basado en una historia original de 4A Games, y no en el libro Metro 2034 como se esperaba. Last Light tiene lugar 20 años en el futuro en el que los supervivientes de un apocalipsis nuclear se mantienen vivos en el subsuelo, en las conexiones de metro de Moscú, mientras que el aire dañino y las mutaciones del exterior suponen un gran peligro.

Esta secuela tiene tres objetivos principales, según THQ: no perder la atmósfera y la sensación de survival horror del original, resolver las quejas de la inteligencia artificial y armas del primero, y avanzar la tecnología respecto a 2033, con unas versiones que se vean bien en PC y consola.

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir