Nuevos detalles del próximo parche de World of Warcraft

Incluirá la batalla final de Cataclysm contra el dragón Deathwing.
Nuevos detalles del próximo parche de World of Warcraft
·
41

Blizzard ha desvelado nuevos detalles sobre el parche 4.3 de World of Warcraft.

En esta actualización gratuita, se añadirá una nueva mazmorra de banda donde los jugadores tendrán que enfrentarse al dragón Deathwing, en el combate final de la expansión Cataclysm. De este combate se ha confirmado que los jugadores tendrán que subirse a su espalda en algunas fases de la pelea.

También se añadirán tres nuevas mazmorras para cinco jugadores de nivel máximo, entre las cuales se incluirá una en las Cavernas del Tiempo que nos transportará a la Guerra de los Ancianos, una de las batallas más importantes que tuvieron lugar en la historia de Azeroth.

Otra novedad será la inclusión de dos nuevos tipos de personajes, el Transmogrifier que permitirá cambiar la apariencia de nuestro equipo y el Void Storage, que será un almacén para piezas antiguas de armadura.

Por último, se ha anunciado que el Buscador de Bandas se incluirá también en este parche y que su funcionamiento será similar al del Buscador de Mazmorras y también habrá una nueva zona llamada Darkmoon Faire Island donde participar en actividades como un "Whack-a-Gnome".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir