El creador de Minecraft desafía a Bethesda a una partida de Quake 3

Para resolver el problema con el nombre de su próximo juego.
El creador de Minecraft desafía a Bethesda a una partida de Quake 3
·
41

Markus "Notch" Persson, el creador de Minecraft, tras la petición que le hizo Bethesda de que no usara el nombre de Scrolls para su próximo juego, ha desafiado a la compañía a una partida de Quake 3 de tres contra tres.

Las reglas que ha establecido es que cada estudio elige un nivel, y entonces se decide aleatoriamente el orden. Las partidas durarán 20 minutos y ganará el equipo que más muertes consiga entre los dos niveles.

Si el equipo de Notch gana, Bethesda retirará la demanda, mientras que si es Bethesda la que gana, cambiarán el nombre a su juego.

Además, ha añadido que ocurra lo que ocurra, incluirán un pequeño texto indicando que Scrolls no tiene nada que ver con Elder Scrolls.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir