Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados en PC

Se está trabajando para garantizar la funcionalidad de Call of Duty Elite.
Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados en PC
·
41

Activision ha anunciado que la versión para ordenador de Call of Duty: Modern Warfare 3 volverá a utilizar servidores dedicados, pese a que admiten que esto permite más facilidad a la hora de hacer trampas.

Infinity Ward, el estudio responsable, descartó los servidores dedicados en PC en Modern Warfare 2, lo que desató la ira de los aficionados, pero ahora han asegurado que en esta nueva entrega se regresará a los servidores dedicados.

Esto no afectará a Call of Duty Elite, el servicio de red del juego, por lo que se espera que pese al uso de servidores dedicados haya estadísticas y datos unificados que permitan que la plataforma funcione a pleno rendimiento tanto en ordenador como en consola.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir