The Legend of Zelda: Four Swords, descargable en septiembre

Será gratuito a través de DSiWare.
The Legend of Zelda: Four Swords, descargable en septiembre
·
41

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Four Swords en su versión para DSiWare y jugable, por tanto, tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en Nintendo 3DS, llegará en septiembre.

Será una descarga gratuita con la que Nintendo celebrará el 25º aniversario de la saga que busca aprovechar todo su potencial multijugador gracias a la portátil.

Se trata de una conversión directa del original de Game Boy Advance que se lanzó en el mismo cartucho que la adaptación del clásico The Legend of Zelda: A link to the past.

Más sobre The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary es una adaptación, gratuita hasta el mes de febrero de 2012, del mismo juego lanzado para GameCube hace unos años. Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir