Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Four Swords, descargable en septiembre

The Legend of Zelda: Four Swords, descargable en septiembre

Será gratuito a través de DSiWare.
· · WII 3DS 
41

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Four Swords en su versión para DSiWare y jugable, por tanto, tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en Nintendo 3DS, llegará en septiembre.

Será una descarga gratuita con la que Nintendo celebrará el 25º aniversario de la saga que busca aprovechar todo su potencial multijugador gracias a la portátil.

Se trata de una conversión directa del original de Game Boy Advance que se lanzó en el mismo cartucho que la adaptación del clásico The Legend of Zelda: A link to the past.

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Aventura / Multi Online · Lanzamiento: 28/9/2011

Kanbei Oda · 17/08/2011 14:52
¿Que tal es el Four Swords de GBA? ¿Es largo y rejugable?

Bier_hylian · 17/08/2011 15:46
Largo... recuerdo habermelo pasado en una mañana con un colega y sobrarme tiempo, asi que tampoco mucho. Rejugable... pues si, cambian los piques según con quién juegues y cuanta gente sea.

pablorv97 · 17/08/2011 15:47
Yo lo tenía porque me compré el A link to the past y te venía el FOUR SWORD pero... solo se podía jugar multijugador conectado con otra GBA o con la GAMECUBE

Hugolink · 17/08/2011 15:55
Potencial multijugador? quiere decir que podré jugar con otros por wifi? o solo será para jugar con consolas en una misma red local?

Hunk Stalker · 17/08/2011 15:55
Pues yo me lo pase bien, si me lo dan gratis bienvenido sea, genial. Si juegas a picarte con los demás es un descojone  xdd

Saludos

ASTURmatr · 17/08/2011 16:51
No se sabe nada de cómo será el multi. Pero teniendo en cuenta que es sólo para jugar multijugador, lo normal es que lo adapten para jugar por wifi, al menos en local.

Nayru. · 17/08/2011 18:04
Pues espero que sea para jugar via wifi, porque yo también me compré el A Link to the Past de la GBA, donde venía el Four Sword, y no lo pude jugar nunca porque no tenía con quien jugar en multi.

Como sólo sea local, otro cagadón de Nintendo con el tema del online de sus consolas y juegos ¬¬ ains

uhcak · 17/08/2011 18:49
[respuesta:5]Que las diosas de Hyrule te oigan y sea wifi... porque ahí tengo el pobre A Link to the past de la Advance, y excepto la intro, nunca he podido disfrutar el Four Swords, sólo el Adventures y en soledad T_T
[/respuesta]

Vikutoru · 18/08/2011 09:58
A mi lo de "conversión directa" me hace descartar todo lo online :(

RojoRedRouge · 18/08/2011 16:40
Muy mal rollo me da este juego...

Espero equivocarme. Siempre desee un Four Swords online.

dnie2 · 08/09/2011 18:25
Dia 8 de Septiembre y seguimos sin juego jejejeje

Vikutoru · 08/09/2011 18:53
Pues no queda mes ni nada. Paciencia leches, que ya han sacrificado mucha pasta con los juegos de NES :jaja:

dnie2 · 08/09/2011 19:44
uaaaauuuu jaja ya vess

piplupmono · 09/09/2011 12:51
Pues en la actualizacion de ayer no salio el zelda

HyPE · 10/09/2011 15:20
jope aver si lo ponen ya pa descargarlo .__.

Vikutoru · 10/09/2011 15:33
Pero si seguro que ni tendrá online ni nada parecido y este juego es para disfrutarlo con gente sí o sí. No tengáis muchas ilusiones que luego llegan los lloros :(

la_tenista · 11/09/2011 15:08
Esperando a que salga.............Avisad si sale!

la_tenista · 13/09/2011 14:04
He leido que sale el 28 de septiembre pero con tiempo limitado. Atentos!