Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes, ilustraciones y vídeo de Tekken 3D Prime Edition

Primeras imágenes, ilustraciones y vídeo de Tekken 3D Prime Edition

Tekken prepara la llegada a Nintendo 3DS. Incluye la película Blood Vengeance.
· · 3DS 
41

Namco Bandai ha mostrado Tekken 3D Prime Edition, la entrega para Nintendo 3DS de su exitosa saga de lucha.

Además de las imágenes que podéis ver bajo estas líneas se han presentado también múltiples ilustraciones de personajes que podéis ver a través de la galería de imágenes del título, que suma ya más de 60 entradas.

El vídeo, por su parte, ilustra la jugabilidad de este título que se sumará a otras importantes sagas, como Street Fighter o Dead or Alive, que ya han visitado los circuitos de la portátil de Nintendo con grandes resultados.

Asimismo, el juego incluirá la película Tekken Blood Vengeance en 3D.

Toda la gloria de Tekken en las 3D de Nintendo.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 17/2/2012

Netto22 · 17/08/2011 12:16
Si ya era un sold antes de ver mucho de el, con la peli es un sold!!! Sold!!!! xD

Peter Lorre · 17/08/2011 12:19
Buen trabajo de Namco, a nivel de modelados va más allá de DoA: Dimensions y las texturas también parecen bastante mejores.

Combo · 17/08/2011 12:57
Desde luego se empieza a notar a lo grande la diferencia entre los juegos hechos con los kits de desarrollo de primera hornada (menos RAM, algunos con plataforma Tegra 2...) y los definitivos. Es una lástima que Tekken no sea de mis sagas de lucha favoritas pero se le podría echar un ojo a buen precio.

Raiden_chino · 17/08/2011 13:14
¿Y 60 fps con el 3D activado no? se supone que eso es lo que lo asombro tanto en el E3

Molossus · 17/08/2011 13:16
¿Y las sombras de los personajes? ¿No se van a esforzar ni en ponerle sombras circulares?

Combo · 17/08/2011 13:49
[respuesta:6]Hace dos meses escasos el juego era poco más que una tech-demo. Es normal que todavía le falten bastantes cosas y tengan texturas de relleno en muchos sitios. Me jugaría que todavía le quedan sus buenos 8 ó 9 meses de desarrollo por delante.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 17/08/2011 14:02
Interesante la tarjeta q va a llevar peli y juego. Y ademas pinta muy bien.
En nada la 3DS ya tiene unos cuantos juegos de lucha, cosa q la DS original no se si tenia 2 o 3 como mucho.
:)

Helioder · 17/08/2011 14:45
Pinta de lujo, a lo mejor le doy una oportunidad despues de la decepcion que me lleve con SSFVI 3D, aunque no soy muy fan de la saga Tekken y seria el primer juego que me comprase xD.

Satokon · 17/08/2011 16:52
Madre mia, para que luego digan de 3DS. Ha tenido un mal comienzo, pero dentro de un año sera de las mejores consolas jamas hechas. Y esto es solo el comienzo.

Alaru · 17/08/2011 17:04
Incluye la peli? Namco ahora si que tas portao... XD parece que las compañias se esfuerzan en a ver quien da mas en sus juegos de lucha para 3DS primero street fighter, buen juego, despues el excelente DOA (el mejor de todos los doas para mi) y ahora Tekken que tiene una pintaza y con la peli en 3D.

VICTOR_MAGAN · 17/08/2011 17:21
pero que teken es ese?
el tounrnament 2 o el 6?
mm

HungUp_MexGDL · 17/08/2011 17:34
VAMOS MARVEL VS CAPCOM 3  EN 3DS

uhcak · 17/08/2011 17:48
Pinta de lujo aunque no sea una saga que me llame demasiado. Ahora bien, si sacan Soul Calibur también nos harían muy felices a muchos (y de repente un escalofrío me ha atravesado por el cuerpo al imaginar la opción de diseño de personajes y pensar en luchar con los miis xDDD )

RVl0 · 17/08/2011 20:07
Pues no se que diferencia gráfica hay entre el tekken de psp y este,la verdad que en general no se donde esta esa potencia de la que presumía N3ds...

saitoh_ · 17/08/2011 20:26
no me gusta la saga tekken pero el juego se ve muy bueno, se ve con mejor grafica que el doa, muy al nivel del resident the mercenaries

saitoh_ · 17/08/2011 20:27
y me gusta la idea de un MARVEL VS CAPCOM 3 3DS

alf140 · 17/08/2011 21:26
me ha dejado asombrado :O!!! =)! parece que ya las cosas estan mejorando mucho :P!

Otrebl · 18/08/2011 00:04
A mi también me a sorprendido que se vea tan bien o mejor que DoA, parece que ya empiezan a entender la programación del 3DS para sacarle provecho.

samus200x · 18/08/2011 02:38
BUEN JUEGO YA TENGO EL SUPER STREET FIGTER 3D TAMBIEN EL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS Y AHORA CAE ESTE...

Guymelef · 18/08/2011 03:06
Poco se lleva del Tekken 6 de PSP.

MaNeLiYo · 18/08/2011 10:45
Lastima que yo sea mas de Street Fighter,lo de incluir la pelicula esta muy bien pero aun y asi el juego no me atrae,pero seguro que a mucha gente le gustara esta noticia,y es que contra mas juegos tenga la consola,mejor para todos,un saludo  ;)

PD: Este es el mismo comentario que publique en otra pagina del sector,lo digo por si alguien piensa que esta copiado o algo,no,soy la misma persona :p

jecolandia · 18/08/2011 12:00
Este Tekken 3D Prime Edition caerá fijo, Espero un The King Of Fighters XIII para Nintendo 3DS, y asi completaria mi coleccion de juegos de lucha para Nintendo 3DS junto al Super Street Fighter IV 3D Edition & Dead Or Alive Dimensions, y claro mas el futuro Super Smash Bros para Nintendo 3DS seria la caña :D