Primer tráiler de inFAMOUS 2 Festival of Blood para PlayStation Network

No requiere el inFamous 2 original.
Primer tráiler de inFAMOUS 2 Festival of Blood para PlayStation Network
·
41

Sony ha mostrado el primer tráiler de inFAMOUS 2 Festival of Blood, anunciado durante la conferencia de la Gamescom.

Se trata de un contenido descargable independiente que se distribuirá en PlayStation Network, y que no necesitará el inFamous 2 original. Da un giro a la ambientación de New Marais, cuando los vampiros muerden a Cole MacGrath, nuestro protagonista. Para salvar su alma, tiene una noche para encontrar y matar al vampiro jefe.

Tiene nuevas misiones, elementos decorativos, personajes protagonistas y enemigos, y explora el lado más oscuro de inFamous.

Se lanzará en octubre.

Ramón Varela

Más sobre InFamous Festival Of Blood

InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. Cuenta con soporte para PlayStation Move.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir