Nuevo tráiler de Los Sims 3 iVaya fauna!

Llegará a finales de año.
Nuevo tráiler de Los Sims 3 iVaya fauna!
·
41

La distribuidora Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Los Sims 3 iVaya fauna! con motivo de la feria de videojuegos alemana Gamescom.

Este supone el quinto paquete de expansión para Los Sims 3 y, como su propio nombre indica, añade la posibilidad de tener mascotas en casa. Entre los posibles animales de compañía se encuentran: perros, gatos, peces y caballos de distintas especies. The Sims Studio se ha centrado en las posibilidades de interacción tanto entre animales como entre dueño y mascota.

Los Sims 3 iVaya fauna! llegará a PC y consolas el próximo 21 de octubre de 2011.

Más sobre Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

Portada Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 20/10/2011 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
Todos los juegos de Los Sims
Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir