Detalladas las nuevas características de Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Sale a la venta el 24 de agosto.
Detalladas las nuevas características de Street Fighter III: Third Strike Online Edition
·

Se han dado nuevos detalles de Street Fighter III: Third Strike Online Edition, además de especificar el incentivo extra que se recibirá por comprarlo en la promoción PSN Play para PlayStation 3.

"Además de unos gráficos mejorados, tenemos cientos de pruebas, desafíos dinámicos y una gigantesca cámara llena de todo tipo de cosas desbloqueables", dijo Derek Neal, el productor del juego.

"Tenemos múltiples modos de entrenamiento, soporte integrado para torneos y salas para ocho jugadores (con modo espectador). Tenemos GGPO para un juego casi sin lag, un robusto sistema de repeticiones y la habilidad para subir combates a Youtube desde el juego. Todo esto, y mucho, mucho más".

"Si eso no fuera suficiente, hemos anunciado que daremos un regalo gratis a todo aquel que compre el juego desde ahora y hasta el 20 de septiembre: una clave gratis para desbloquear el jefe oculto del juego, Gill. Este personaje es muy divertido de jugar y puede ser usado en todos los modos de juego casuales, aunque no es seleccionable en combates igualados o en torneos".

Street Fighter III: Third Strike Online Edition estará disponible para descargar el 24 de agosto en PlayStation y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir