Gearbox asegura que las misiones de Borderlands 2 serán más dinámicas

Afirman ser conscientes de las críticas y se han centrado mucho en la historia.
Gearbox asegura que las misiones de Borderlands 2 serán más dinámicas
·

La desarrolladora Gearbox ha prometido que las misiones de la secuela de Borderlands serán "más dinámicas" y contarán con una magnitud "tres veces mayor" que el original. Así lo ha afirmado el diseñador Paul Hellquist al medio Game Informer en una reciente entrevista.

"Las misiones de la campaña de Borderlands 2 cuentan con aproximadamente una magnitud tres veces mayor que la del primer juego. Además, se producen giros durante su desarrollo, las mecánicas cambian, las objetivos cambian... Será una experiencia mucho más dinámica comparado con la última vez".

El diseñador reconoció que eran conscientes de las críticas que recibió Borderlands y que están trabajando para mejorarlo.

"Muchos de los aficionados y críticos se centraban en la historia. Cuando miramos a lo que teníamos hecho nos dijimos que podíamos hacerlo mucho mejor. La historia ha sido, desde el primer día, uno de los aspectos más importantes que hemos querido mejorar en Borderlands 2".

Según 2K, la secuela será lanzada en el año que seguirá al 1 de abril de 2012, momento en el que comienza el próximo año fiscal de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir