Urban Champion se sumará a las 3D

Esta semana se lanzará en Nintendo 3DS.
Urban Champion se sumará a las 3D
·

Urban Champion será el próximo juego de la gama 3D Classics de la distribución digital de Nintendo 3DS, con una aparición prevista para el próximo 18 de agosto con un precio de 6 euros.

Es un juego de lucha que fue publicado por Nintendo en 1984 para NES, la veterana consola de 8 bits de la compañía. El objetivo es echar al enemigo de la zona de juego tirándolo a una alcantarilla antes de que termine el tiempo.

Contamos con dos tipos de ataques: el puñetazo fuerte y el ligero. Con el primero hacemos retroceder al enemigo, pero es fácil bloquearlo, mientras que el ligero no tiene esa contundencia pero es rápido y difícil de bloquear.

Más sobre Urban Champion 3D Classics

Portada Urban Champion 3D Classics
Lanzamiento: 18/8/2011 · Género: Lucha
Esta adaptación del original de NES llega a Nintendo 3DS con efecto 3D. Se trata de uno de los primeros juegos de lucha de los que se tienen constancia, lanzado en el año 1984. Tendremos que bloquear, golpear y esquivar ataques enemigos, haciendo que nuestros contrincantes retrocedan hasta caer por las alcantarillas. Aparte de nuestra lucha contra adversarios, también tendremos que tener cuidado de policías que intentarán detenernos si nos ven armando broncas, y con vecinos que nos lanzarán macetas porque les molesta nuestro barullo. Cuenta también con un modo para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir