Se anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Expandirá y actualizará el original.
·

Actualización: el vídeo que acompañaba a esta noticia ha resultado ser falso, pertenecía a Counter-Strike Online, una versión del juego exclusiva para los mercados asiáticos que se lanzó en 2008.

Valve ha anunciado Counter-Strike: Global Offensive.

El juego está fijado para ser lanzado en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam a principios del 2012 y expandirá la jugabilidad del original.

Incluye nuevos mapas, personajes y armas con versiones actualizadas de los contenidos clásicos de Counter-Strike.

"Counter-Strike cogió a la industria de los videojuegos por sorpresa cuando el MOD llegó a ser el juego de acción online más jugado del mundo casi inmediatamente después de su salida en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve.

Está siendo desarrollado por Valve en cooperación con Hidden Path Entertainment.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir