Un fallo en Xbox Live ha permitido conseguir puntos gratis

Esos puntos se usan para comprar contenidos descargables.
Un fallo en Xbox Live ha permitido conseguir puntos gratis
·

Un fallo en el sistema Xbox Live ha permitido a los usuarios que conocían este error aprovecharse del mismo para conseguir Puntos Microsoft, es decir, los puntos que se compran para luego intercambiarlos por contenidos descargables, como juegos completos de Xbox Live Arcade o contenidos adicionales para otros videojuegos.

El fallo empezó a extenderse entre parte de la comunidad de usuarios de Xbox Live durante la madrugada de ayer y permitía sumar los puntos en tandas de 1.000 (con un valor aproximado de 12 euros).

Varios usuarios alertaron a través de Twitter a Microsoft, quienes les dijeron que "apreciamos vuestra honestidad. Disfrutad de vuestros puntos."

El error ha sido solventado y Microsoft confirmó en un primer momento que no iba a tomar ninguna medida contra los usuarios que se han aprovechado del sistema y han conseguido puntos gratis, pero posteriormente ha señalado que los puntos obtenidos por ese método han sido o van a ser retirados de las cuentas de los usuarios.

No se sabe si en el caso de que esos puntos hayan sido gastados se cobrará a los usuarios o si habrá algún tipo de amonestación. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir