Commandos 2, ¿cancelado para Dreamcast?

·

Lo que se rumoreó durante mucho tiempo tras la cancelación de Soul Reaver 2 parece que finalmente va a ser verdad: Commandos 2 podría haber sido cancelado para Dreamcast.

Eidos, en la página del juego, indica que estará disponible sólo para Playstation 2 y PC, y aunque aún no se ha confirmado oficialmente, parece ser que la versión Dreamcast del juego de Pyro Studios ha seguido el mismo camino que Soul Reaver 2, Half-Life y otros. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Commandos 2: Men of Courage

Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y lanzado en 2001. Representa una significativa evolución respecto a su predecesor, Commandos: Behind Enemy Lines, tanto en términos de jugabilidad como de gráficos. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego reta a los jugadores a liderar un grupo de élite de comandos detrás de las líneas enemigas para completar una serie de misiones críticas que incluyen sabotaje, rescate y asesinato, entre otras operaciones encubiertas.

Ofertas

Flecha subir