Metal Gear Solid HD Collection también incluye los originales de MSX

Como parte de la edición Subsistence de Metal Gear Solid 3.
Metal Gear Solid HD Collection también incluye los originales de MSX
·

Hideo Kojima ha confirmado en la red social Twitter que como parte de la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid HD Collection incluirá Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX, los títulos originales de la saga. Estos juegos estaban incluidos en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3 para PS2, que será la que sea remasterizada en esta colección HD.

En referencia a la versión japonesa, Kojima explica que "hay un código de producto -en la versión PlayStation 3- para Metal Gear Solid, y MGS3 es Subsistence, así que MG y MG2 de MSX están incluidos. ¡Esto significa que puedes jugar a MG, MG2, MGS, MGS2 y MGS3 con esta edición!".

Kojima aclara que "en Occidente el pack incluye MGS2, MGS3 y Peace Walker. No hay código para MGS, pero MG y MG2 sí están en Subsistence. ¡Puedes jugar a MG, MG2, MGS2, MGS3 y Peace Walker!". La versión europea no incluirá, por lo tanto, un código para descargar Metal Gear Solid de la PlayStation Store.

En Vandal Online ya está disponible el avance de esta recopilación para PlayStation 3 y Xbox 360 que se lanzará en noviembre.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir