Microsoft publicará The Splatters en Xbox Live Arcade; primeras imágenes y vídeo

Desarrollado por el equipo independiente SpikySnail.
·

SpikySnail ha anunciado hoy que The Splatters va a ser publicado por Microsoft a través de Xbox Arcade Arcade en Europa, Norteamérica y Asia en el 2012.

Los Splatters son un grupo de maestros en acrobacias, siempre sonrientes, un poquito suicidas, cuyo único objetivo en la vida es de explotarse la cabeza. Aplástalos contra las paredes, reviéntalos en los picos... Sé creativo para aprovechar al máximo cada nivel y ofrecer el mejor show del barrio.

"Estamos encantados de ver que Microsoft lleva The Splatters a los jugones del mundo entero. Splatters es un verdadero desafío que redefine el término rejugabilidad", afirma cofundador de SpikySnail, Sagi Koren.

Imágenes:

Más sobre The Splatters

Portada The Splatters
Lanzamiento: 11/4/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle
Análisis The Splatters XBLA
Los Splatters son un grupo de maestros en acrobacias, siempre sonrientes, aunque también tienen unas peculiares tendencias suicidas, ya que su único objetivo en la vida es de explotarse la cabeza. Nuestra labor será aplastarlos contra las paredes, empalarlos en los pinchos... en definitiva, ser letalmente creativo para aprovechar al máximo cada nivel y ofrecer el mejor show del barrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir