Mostradas las cuatro estaciones de Storm

Un nuevo juego de puzle en el que el clima será esencial.
Mostradas las cuatro estaciones de Storm
·

Zoo Entertainment nos muestra las cuatro estaciones (verano, otoño, primavera e invierno) Storm, un juego de puzles basado en la física que se lanzará durante este verano en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

Los jugadores controlarán el tiempo para que crezcan las semillas hasta formar árboles, guiándolas, en un ambiente de tranquilidad inspirado en la naturaleza. Con la manipulación de los elementos climáticos los jugadores deben solventar los diferentes puzles, teniendo en cuenta que el viento o la lluvia pueden transportar las semillas.

Contará con 49 niveles diferentes centrados en tres elementos principales (viento, agua, rayos) y cuatro secundarios (burbujas, tornados, hielo y nieve), teniendo que superar las cuatro estaciones.

PUBLICIDAD

Asimismo, cuenta con tres modos de juego. aventura, reto y espíritu, donde habrá orbes especiales por los niveles que habrá que recoger.

Los siguientes vídeos muestran las estaciones del año y cómo influirán en la jugabilidad de este título:

Más sobre Storm

Portada Storm
Storm PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/6/2013 · Género: Puzle
Requisitos Storm
Se trata de un juego de puzles para PC en el que os jugadores controlarán el tiempo para que crezcan las semillas hasta formar árboles, guiándolas, en un ambiente de tranquilidad inspirado en la naturaleza. Con la manipulación de los elementos climáticos los jugadores deben solventar los diferentes puzles, teniendo en cuenta que el viento o la lluvia pueden transportar las semillas. Contará con 49 niveles diferentes centrados en tres elementos principales (viento, agua, rayos) y cuatro secundarios (burbujas, tornados, hielo y nieve), teniendo que superar las cuatro estaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir