Ridley Scott está haciendo contenido para Call of Duty Elite

Se suma a la lista de figuras de Hollywood ya anunciadas.
Ridley Scott está haciendo contenido para Call of Duty Elite
·

Activision ha anunciado que el director de cine Ridley Scott (Alien: el octavo pasajero, Gladiator), está trabajando en contenido para Call of Duty Elite, el nuevo servicio de pago para la comunidad de jugadores de Call of Duty.

Según la compañía, está desarrollando "entretenimiento episódico exclusivo" para la comunidad de Call of Duty. Otro cineasta de Hollywood que ya se había anunciado que estaba trabajando en contenido para la saga es Bennett Miiler, así como los actores Will Arnett y Jason Bateman.

Se darán más detalles de Call of Duty Elite en el evento Call of Duty XP que tendrá lugar en Los Angeles los días 2 y 3 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir