El cierre patronal de la NBA podría costarle varios millones a 2K Sports

Se reducirían las ventas de NBA 2K12 en un millón de unidades, según un analista.
El cierre patronal de la NBA podría costarle varios millones a 2K Sports
·

NBA 2k12, la última entrega de la afamada serie de baloncesto de 2K Sports, podría recibir un duro golpe este invierno si la NBA no llega a una resolución para terminar el cierre patronal.

Según el analista Arvind Bhatia, si el cierre de la NBA sigue adelante, podría resultar en una reducción de las ventas de NBA 2K12 de un millón de unidades, lo cual podría suponer una pérdida de 40 millones de dólares (unos 28 millones de euros) en las ganancias de 2K Sports.

NBA 2K12 saldrá a la venta el 7 de octubre para PC, Xbox 360, PSP, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. Si queréis saber más sobre el juego, hoy en Vandal hemos publicado un avance.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre NBA 2K12

Portada NBA 2K12
NBA 2K12 PS3 PC Xbox 360 PSP PS2 Wii iPhone
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Otros / Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K12
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PS3 en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir