Star Wars: The Old Republic no tendrá bloqueo regional

El juego podrá ser importado en países donde no se lance.
Star Wars: The Old Republic no tendrá bloqueo regional
·

BioWare ha confirmado que Star Wars: The Old Republic no tendrá bloqueo regional, por lo que los residentes en Australia y Nueva Zelanda, a los que en un principio no les iba a llegar el juego, podrán importarlo para jugarlo.

"No hay planes de hacer un bloqueo regional o de IP de los jugadores del juego. Aunque puede que experimentes algunos problemas de lag si no estás jugando en un territorio de lanzamiento", dijo Stephen Reid de BioWare.

"Cualquiera que reserve The Old Republic y canjee su código de reserva, podrá acceder al acceso previo al juego. Quienes sean seleccionados, podrán descargar el cliente del juego antes de su lanzamiento".

"Habrá un periodo después del día de lanzamiento en que quienes hayan reservado el juego podrán continuar jugando antes de introducir su código de juego. Se dará más información cuando se acerque el lanzamiento y aceptaremos pagos con tarjetas de créditos para las suscripciones".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir