BioWare no cree que un juego multijugador masivo online multiplataforma tuviera éxito

La comunidad de jugadores no lo permitiría.
BioWare no cree que un juego multijugador masivo online multiplataforma tuviera éxito
·

Según el guionista de Star Wars: The Old Republic, Daniel Erickson, un juego multijugador masivo online multiplataforma no terminaría de despegar.

"Siempre hay mucha presión para hacer juegos multiplataformas, aunque no veo que los multijugadores masivos online consiguieran despegar. En una comunidad donde un punto de diferencia en el daño por segundo (DPS) de un personaje puede causar grandes protestas, es duro imaginar que lo acepten completamente los usuarios de diferentes dispositivos de control", dijo Erickson.

"Así que hasta que las consolas tengan configuraciones estándar de teclado y ratón y suficientes usuarios encuentren una forma cómoda de usarlos en su salón, imagino que mantendremos el núcleo jugable para cada tipo de plataforma".

Aunque también dijo: "Dicho eso, usar juegos ligeros de consolas o juegos de móviles para mejorar aspectos de tu multijugador masivo online o explorar otros aspectos del mundo es excitante".

Star Wars: The Old Republic no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga a la venta a finales de año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir