Corea se suma a Civilization 5 con los nuevos contenidos descargables

Dos packs que llegan el 11 de agosto.
Corea se suma a Civilization 5 con los nuevos contenidos descargables
·

El juego de estrategia Sid Meier’s Civilization V va a recibir dos nuevos packs de contenidos descargables. A partir del 11 de agosto podrás descargarte desde Steam y otras plataformas digitales el Pack de Escenarios y Civilizaciones: Corea, y el Pack de Escenarios: Maravillas del Mundo Antiguo por 4,99 euros cada uno, o los dos contenidos en un solo pack doble por 7,49 euros.

El pack de Corea no solo trae una nueva civilización para tu juego, la civilización coreana, sino también un nuevo escenario: la invasión samurái de Corea. Reina tu lado del mundo con Sejong, Rey de la Dinastía Choson con tus invencibles barcos tortuga y artillería Hwach’a. En este escenario de la invasión samurái veremos cómo el temible y poderoso señor de la guerra Toyotomi Hideyoshi ha unificado a Japón. Para mantener a sus samuráis ocupados y entrenados decide invadir a Corea. ¿Será capaz de expandir su imperio? ¿O llegarán a tiempo los aliados chinos para ayudar a los coreanos? Juega y elige entre cuatro civilizaciones: Japón, China, Manchuria, o Corea.

Sejong el Grande (1397-1450) fue el cuarto rey de la Dinastía Choson de Corea, y considerado por muchos como el mejor rey te toda la historia coreana. Su reinado fue marcado por su profunda preocupación del bienestar de su pueblo y por fomentar las ciencias y tecnología. A día de hoy le acreditan como el impulsor de la lengua escrita coreana.

PUBLICIDAD

En el Pack de Escenarios: Maravillas del Mundo Antiguo nos encontramos con tres nuevas maravillas al juego de Civilzation V: el mausoleo de Halicarnaso, la estatua de Zeus, y el templo de Artemisa. Cada una de estas antiguas maravillas traen poderosos beneficios a la civilización que sea capaz de construirlos primero.

Este escenario es una carrera entre civilizaciones durante el amanecer de los tiempos. Cada civilización compite para ser el mayor constructor de maravillas del mundo antiguo. Juega como una de las cinco grandes civilizaciones y deja tu huella sobre la historia o desaparece en olvido de los tiempos.

Más sobre Civilization V

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir