N-Space dice que Modern Warfare 3 en 3DS es decisión de Activision

Responden a las preguntas de los aficionados. Harán la versión de Nintendo DS.
N-Space dice que Modern Warfare 3 en 3DS es decisión de Activision
·

Tras confirmarse ayer que Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Nintendo DS a manos del estudio n-Space, los aficionados no han tardado en preguntarse qué pasa con Nintendo 3DS.

Activision confirmó el juego para la veterana portátil de dos pantallas, pero no para su sucesora, que ofrece más potencia gráfica e imagen en 3D, entre otras novedades.

A través de la página de Facebook del juego, desde n-Space han explicado las razones de esta decisión al tiempo que recuerdan que ellos no deciden para qué consola o consolas se programa un juego, pues esa es responsabilidad de Activision, dueña de la saga y editora y distribuidora de la misma.

"Tenéis que entender que nosotros hacemos los juegos que nos contratan para hacer", explican del estudio ante algunas preguntas airadas. "No es nuestro trabajado decidir qué plataformas se apoyan. Por supuesto, somos grandes seguidores de 3DS y la apoyamos mucho, dado que tenemos tres juegos en desarrollo para ella."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir