Un analista insta a Nintendo a bajar el precio de los juegos de 3DS

La rebaja debería dejarlo a unos 25 dólares.
Un analista insta a Nintendo a bajar el precio de los juegos de 3DS
·

Nintendo debe "cambiar su negocio fundamentalmente" según un analista de mercado, que insta a la compañía a reducir drásticamente el precio de los juegos de Nintendo 3DS hasta los 25 dólares o menos.

Billy Pidgeon, analista de M2 Research, afirma que reducir el precio de la consola (lo que tendrá lugar este viernes, rebajándola en un tercio con respecto a su precio actual, es decir, situándola en torno a los 170 euros en Europa) no es suficiente como para conseguir un impulso continuado de ventas.

"Vender la consola es importante, pero Nintendo debe incrementar la tasa de juegos por consola y las oportunidades para las editoras externas de manera dramática", afirma el analista.

"Bajar el precio de la consola solo resuelve parte del problema. Es más importante vender más juegos físicos y en descarga digial a cada cliente que se compre la consola", señala Pidgeon.

"Me gustaría que Nintendo bajara el precio de los juegos físicos a un rango de 20 a 25 dólares en Nintendo 3DS. Y 20 dólares o menos en Nintendo DS."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir