Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony, afectada por las revueltas en Londres

Sony, afectada por las revueltas en Londres

Han advertido de problemas en el suministro a las tiendas.
· · PSP PS3 

Desde hace tres días la ciudad de Londres está sufriendo actos vandálicos que se derivan de las protestas sociales que se convocaron después de que la policía británica supuestamente matara a un joven en el barrio de Tottenham. Desde entonces se han generado múltiples asaltos y robos protagonizados por turbas, sobre todo en tiendas de electrónica, móviles y de productos similares.

Según ha informado la agencia de noticias Reuters los bomberos están combatiendo un incendio que está destruyendo uno de los principales almacenes de Sony, situado en Enfield. El incendio se ha desatado entre última hora de la noche y primera hora de la mañana, de acuerdo a las primeras informaciones disponibles.

Se trata de un local de 20.000 metros cuadros y Sony ya ha advertido a las tiendas británicas de un "posible impacto en el suministro" a las mismas.

Sony reconoce que no se puede determinar todavía la causa del incendio, pero en el contexto social que se está viviendo en Londres los primeros indicios señalan a las revueltas, aunque no se sabe todavía si el edificio habría sido incendiado, víctima de un robo que ha derivado en el incendio o si ha prendido a consecuencia del fuego en un edificio o vehículo próximo.


Trance_to_Death · 09/08/2011 11:15
Hay por dios.... cuantas tonterías, demasiados derechos, demasiada permisividad, con los revoltosos británicos se sacan a los anti disturbios de paseo, que carguen unas horitas y asunto arreglado, del hospital al reformatorio.

Peibbol · 09/08/2011 11:49
Sony este año no gana para disgustos. Esperemos que no sea grave.

municipalwaste · 09/08/2011 13:18
No entiendo.... definitivamente no entiendo. El primer mundo colapsa por su propio peso... lamentablemente los procesos de crisis no calan tan hondo en la sociedad y en las clases medias.. porque ser joven y no tener trabajo en un calvario, porque solo tienes lo que te dan tus padres y si tus padres estan en la misma situacion que los jovenes... que pasa????

Aqui nadie penso que nunca hay que escupir para arriba porque tarde o temprano te va a caer la misma hostia encima...

Para Trance_to_Death:    Tan seguro estas de tu futuro economico??? tan alejado de la masa laboral estas que hasta te ofuscas por los derechos a las protestas.. el crimen del "negro" (porque en la Tv dijeron que ejecutaron a un negro, no a una persona) fue la gota que derramo el vaso.- El Racismo Existe, ignorarlo tambien.-

Trance_to_Death · 09/08/2011 13:40
Racismo.... algo que en su mayor parte lo fomentan ellos mismos, porque si bien es cierto que hay gente que sin ton ni son discrimina a otros por el color de su piel o sus creencia, la mayoria busca favorecerse precisamente con esa condición, el principal problema de ocupación inmigrante de este país, gente que ni puede NI quiere trabajar pero que aspira a los derechos fundamentales, los cuales no se pueden siquiera garantizar entre los ciudadanos  medios....

Hoy en dia te vas al metro, y por norma general te encuentras a un magrebi o a algún hombre de color saltando los tornos de entrada, si son menores y en una grave situación familiar o económica, las agencias sociales les proporcionan t-10 gratuitas, pero que suelen revender para comprar pegamento, recalcando que poseen billete si se te ocurre decirles algo como por ejemplo "porque saltas? si yo pago tu no?" te responderán "claro porque soy negro no? racista de mierda" y eso me lo han dicho en mi cara. Yo no tengo nada en contra de la multiculturalidad, es mas la apruebo, pero me revienta que la gente intente obtener un trato favorecedor sobre los españoles de mierda por el hecho de ser de una sociedad/cultura diferente.

Jóvenes que no trabajan.... ya.... mira, trabajo en el sector de transporte metropolitano de barcelona, y la mayoria de jóvenes que viajan no trabajan (no se les multa por insolvencia económica, de ahí el dato) pero ojo, no porque no haya trabajo, primero porque no hay formación, y luego porque "yo no curro por 500 pavos tío, antes vendo hierba nen, mis viejos me soplan pasta pa fiesta, y vendo pa pastillas" y no hablo de 15 añeros, lo que hay en España, es una generación perdida, mi generación esta perdida y no precisamente por culpa de zapatero como insisten en los periódicos.

falitzo · 09/08/2011 14:05
Trance_to_Death te doy toda la razón, el principal problema a parte del sistema, es la gentuza mal criada que existe.

A alguien que le suda los cojones todo es capaz de hacer locuras, de ahí que la policia tenga mucho trabajo últimamente.

No justifico los actos de la policia porque los desconozco, pero tampoco me tiraré a la yugular de los mismos en defensa de un problema que existe hoy en día, gentuza sin educación ni principios.

Trance_to_Death · 09/08/2011 14:15
Otro detalle mas del racismo, tu vas mañana y revientas un coche con un bate de beisbol y te joden vivo, va un "negro" sin papeles, un magrebi, un nini "indignado" y se pasa unas horas en comisaria, un cachete en el culo y a la calle, y lo SABEN, saben que con intocables, se mearan en la constitución, en el gobierno y en la policia y si te encaras buscaran la violencia, porque tienen mas poder que tu! porque a ti te joden y a ellos no! Ellos te denunciaran    y se ganaran un dinerillo! Que hace el gobierno británico? que hace la policía británica? cagarse de miedo porque no pueden tocarlos! Y sabes que es lo mas grave? que se les defiende! que la gente es tan ¿ignorante?¿hipocrita?¿falsa? que defiende a esta gente hasta que les roba, les destroza las tiendas, les destroza los coches y amigo, entonces es cuando llaman a la policía!!! Entonces es cuando se habla de inseguridad! Porque todo va bien hasta que le joden a uno! El propio pueblo le da poder a esta gente, porque Plaza da Cataluña se llena de gente que hace algo que no se puede hacer y se permite! Crea precedente y luego se expande habiendo perdido por completo su ideología original, pero si la policía los toca le gente se queja! Abuso de autoridad! Se crecen y se expanden!

Pero ese es un caso puntual en Gran Bretaña, pero el dia que los niñatos fiesteros la lien cualquier domingo de madrugada drogados hasta el culo fliparemos! El dia en que los moros del rabal la lien fliparemos! Porque el futuro es la intolerancia, el pasotismo, la inculturalidad, los porros pero sobre todo, la falta de conciencia social.

Muchas gracias por ¿leer? este pedazo de discurso escrito en caliente en el foro de una pagina totalmente ajena a esta temática, solo deseaba expresar una opinión, lamento las molestias.

Dr.Faulknier · 09/08/2011 15:24
Para Trance_to_Death:
En gran parte estoy de acuerdo contigo pero nunca,y digo NUNCA,debemos generalizar.Hay gente extranjera,sea de color o no,que es mucho más respetable que chusma 100 % española pululando por ahí y viceversa.
Bueno,yo venía aquí a citar aquello que dijo el padre del chico que mataron en un principio:"No utiliceis el nombre de mi hijo para justificar esta barbarie"
Palabras llenas de sabiduría pues,si uno quiere joder con su propia mierda que lo llame por su nombre.

Big_Boss87 · 09/08/2011 16:07
[respuesta:4]Tio, de derecho a las protestas nada. Lo que ocurre en Londres es una clarisima oleada de disturbios ultraviolentos. ¿Donde ves tu la protesta en quemar un coche, o en saquear una tienda, o en cargarte de un tiro a un chaval que va en coche, o como dice la noticia, en quemar una nave industrial?

De protestas nada ¿o es que seguirias con la misma opinion si quemo el edificio donde vives porque quiero protestar?

Todos los implicados en esta oleada de disturbios tendrán su merecido y creedme cuando os digo que, si el gobierno britanico tiene que sacar al ejercito para establecer controloles riguros, pegar unos cuantos tiros al aire, establecer toques de queda y realizar arrestos llenos de una brutalidad que jamas habreis visto, creedme, lo haran.
[/respuesta]

IAT · 09/08/2011 16:32
¿Nos les da vergüenza asaltar negocios que no son culpables de nada? Cabrones.

Ganondorfo · 09/08/2011 17:26
Foto de facebook tomada supuestamente poco después del incendio en Enfield. Han dicho en las noticias que varios ciudadanos están usando las redes sociales para denunciar a los responsables.

[img]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/08/article-2023667-0D59940300000578-97_634x604.jpg[/img]

Trance_to_Death · 09/08/2011 18:35
Que asco de gente, colgando en el facebook los botines, animando a la gente a que robe lo que quiera, quieres una tele nueva? ven y cógela tu mismo! Y ojo al lema de la "revuelta" The enemy isn't your own people, the enemy is the police!!! Que vergüenza!

municipalwaste · 09/08/2011 19:58
[respuesta:9]amigo una cosa es una protesta y otra es el vandalismo, saqueos y estas cuestiones cotidianas.- El problema es que asi como esta el mundo, se empieza a criminalizar la protesta. Los hechos de violencia generan violencia. y el objeto neto de los medios son mostrar la violencia desatada y no preguntar porque se genero la misma.

Lei sobre la cotideanidad de Trance of Death en el trabajo y le creo.. es asi y en argentina peor, mucho peor. Pero bueno... coincido en lo que opinas.. pero el derecho a la protesta debe persistir. o por el solo hecho de que la mayoria de la gente salio a destruir todo no se debe tener en cuenta la grave situacion en el pais o el contexto.-
Mira que de una protesta a una rebelion no hay muchos pasos. Aqui en argentina hubo saqueos, mas de 1500 heridos graves, 30 personas muertas, 5 presidentes en un mes, el tejido social roto.. y si bien la violencia sigue. hoy estamos con un 7.1% de desempleo, aqui se habren fabricas y cada vez tenemos mejores salarios... La gente necesita trabajo, esa es la clave.- Y se que muchos de los "inmigrantes" no quieren trabajar.. pero la mayoria trabaja de sol a sol para progresar y aqui en argentina esta plagada de inmigrantes.-
[/respuesta]

Ganondorfo · 12/08/2011 13:56
Esta mujer se merece un monumento.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ITJcparImeQ]

Jimmytrius · 12/08/2011 13:59
Absolutamente vergonzoso, lo de subir fotos al Facebook con lo que han robado ya me parece de juzgado de guardia  :gota:

Asco de sociedad y de mundo, joder :(