Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony, afectada por las revueltas en Londres

Sony, afectada por las revueltas en Londres

Han advertido de problemas en el suministro a las tiendas.
· · PSP PS3 

Desde hace tres días la ciudad de Londres está sufriendo actos vandálicos que se derivan de las protestas sociales que se convocaron después de que la policía británica supuestamente matara a un joven en el barrio de Tottenham. Desde entonces se han generado múltiples asaltos y robos protagonizados por turbas, sobre todo en tiendas de electrónica, móviles y de productos similares.

Según ha informado la agencia de noticias Reuters los bomberos están combatiendo un incendio que está destruyendo uno de los principales almacenes de Sony, situado en Enfield. El incendio se ha desatado entre última hora de la noche y primera hora de la mañana, de acuerdo a las primeras informaciones disponibles.

Se trata de un local de 20.000 metros cuadros y Sony ya ha advertido a las tiendas británicas de un "posible impacto en el suministro" a las mismas.

Sony reconoce que no se puede determinar todavía la causa del incendio, pero en el contexto social que se está viviendo en Londres los primeros indicios señalan a las revueltas, aunque no se sabe todavía si el edificio habría sido incendiado, víctima de un robo que ha derivado en el incendio o si ha prendido a consecuencia del fuego en un edificio o vehículo próximo.


Jimmytrius · 12/08/2011 13:59
Absolutamente vergonzoso, lo de subir fotos al Facebook con lo que han robado ya me parece de juzgado de guardia  :gota:

Asco de sociedad y de mundo, joder :(

Ganondorfo · 12/08/2011 13:56
Esta mujer se merece un monumento.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ITJcparImeQ]

municipalwaste · 09/08/2011 19:58
[respuesta:9]amigo una cosa es una protesta y otra es el vandalismo, saqueos y estas cuestiones cotidianas.- El problema es que asi como esta el mundo, se empieza a criminalizar la protesta. Los hechos de violencia generan violencia. y el objeto neto de los medios son mostrar la violencia desatada y no preguntar porque se genero la misma.

Lei sobre la cotideanidad de Trance of Death en el trabajo y le creo.. es asi y en argentina peor, mucho peor. Pero bueno... coincido en lo que opinas.. pero el derecho a la protesta debe persistir. o por el solo hecho de que la mayoria de la gente salio a destruir todo no se debe tener en cuenta la grave situacion en el pais o el contexto.-
Mira que de una protesta a una rebelion no hay muchos pasos. Aqui en argentina hubo saqueos, mas de 1500 heridos graves, 30 personas muertas, 5 presidentes en un mes, el tejido social roto.. y si bien la violencia sigue. hoy estamos con un 7.1% de desempleo, aqui se habren fabricas y cada vez tenemos mejores salarios... La gente necesita trabajo, esa es la clave.- Y se que muchos de los "inmigrantes" no quieren trabajar.. pero la mayoria trabaja de sol a sol para progresar y aqui en argentina esta plagada de inmigrantes.-
[/respuesta]

Trance_to_Death · 09/08/2011 18:35
Que asco de gente, colgando en el facebook los botines, animando a la gente a que robe lo que quiera, quieres una tele nueva? ven y cógela tu mismo! Y ojo al lema de la "revuelta" The enemy isn't your own people, the enemy is the police!!! Que vergüenza!

Ganondorfo · 09/08/2011 17:26
Foto de facebook tomada supuestamente poco después del incendio en Enfield. Han dicho en las noticias que varios ciudadanos están usando las redes sociales para denunciar a los responsables.

[img]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/08/article-2023667-0D59940300000578-97_634x604.jpg[/img]

Flecha subir