Forza Motorsport 4 se asocia con American Le Mans Series

También se desvela que el juego saldrá a la venta el 14 de octubre.
Forza Motorsport 4 se asocia con American Le Mans Series
·

Microsoft ha anunciado que American Le Mans Series, el importante campeonato de carreras de coches deportivos norteamericano, se ha asociado con Forza Motorsport 4.

Por tanto, Forza Motorsport 4 ofrecerá acceso a estas carreras profesionales, mediante circuitos y vehículos oficiales en el juego de esta competición. Además, el juego se podrá probar antes de su salida en diversos eventos organizados por American Le Mans Series.

También se ha aprovechado para desvelar la fecha final oficial de salida del juego, fijada para el 14 de octubre. Forza Motorsport 4 saldrá en exclusiva para Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir