Nuevo vídeo de Skylanders: Spyro's Adventure

Nos muestra algo más de la historia y el funcionamiento de las figuras.
Nuevo vídeo de Skylanders: Spyro's Adventure
·

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Skylanders: Spyro's Adventure.

En él se nos cuenta un poco de la historia del juego y sus característica, así como también se nos habla sobre el funcionamiento de las figuras reales que darán vida a los personajes y que podrán usarse en cualquier versión.

Skylanders: Spyro's Adventure se trata de un juego de plataformas protagonizado por el veterano dragón morado Spyro, en el cual podremos usar figuras reales que representan personajes del juego para poder usar su versión virtual en la aventura. Saldrá a la venta el 14 de octubre para Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PC y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Portada Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure PS3 Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Todos los juegos de Skylanders
Todos los juegos de Spyro
Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir