Desvelados los primeros detalles de Borderlands 2

Estará protagonizado por cuatro nuevos personajes.
·

La semana pasada se anunció Borderlands 2 y ahora se conocen los primeros detalles.

El modo cooperativo seguirá siendo para cuatro jugadores, aunque en esta ocasión estará protagonizado por cuatro nuevos personajes, mientras que los del primer juego estarán, pero no como personajes. Uno de ellos será un enano con grandes armas llamado Salvador, el Gunzerker. Su habilidad especial le permitirá llevar un arma en cada mano, sean del tipo que sean.

En esta ocasión, la historia será dinámica. Si por ejemplo fracasamos en un rescate por tardar demasiado, la historia se amoldará a nuestro fracaso.

También se ha añadido un nuevo elemento, conocido como Eridium, que nos permitirá subir las estadísticas de nuestras armas o vehículos. Otra utilidad que tendrá será la de ser usado como moneda.

La Inteligencia Artificial se ha mejorado y los enemigos tienen formas más variadas. Los bandidos pueden acceder a su propio tipo de arsenal, y responden mejor interactuando unos con otros. Respecto a los personajes no controlables, ahora ofrecen diálogos interactivos.

Las armas de Borderlands no aparecerán en la secuela, ya que Gearbox prefiere hacerlas todas nuevas. Los vehículos volverán a estar presente, de los cuales se ha enseñado uno con cuatro asientos y otro llamado Bandit Technical.

El sistema de habilidades será similar al de la primera parte y Claptrap volverá de alguna forma u otra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir