Konami desmantela al equipo encargado de Suikoden

La saga lleva dos años sin nuevas entregas.
Konami desmantela al equipo encargado de Suikoden
·

Se ha confirmado que Konami ha desmantelado al equipo interno de desarrollo encargado de la saga de juegos de rol Suikoden. Dos de los desarrolladores de la compañía, actualmente embarcados en la creación de Frontier Gate para PSP, han confirmado la medio japonés 4Gamer que ya no queda nada del equipo que creó la saga desde 1995.

Esta saga de juegos de rol se inició en la primera PlayStation en 1995, y tuvo una secuela más tarde en esa plataforma. La saga continuó en PlayStation 2 con la tercera, cuarta y quinta entregas, y hasta con una versión "Tactics" lanzada en 2006, pero desde entonces no se ha continuado con nuevas entregas en las consolas de sobremesa, sin haberse estrenado en esta generación. Desde PlayStation 2, solo ha tenido un recopilatorio de los dos primeros juegos para PSP, y una secuela para Nintendo DS llamada Suikoden Tierkreis, lanzada en 2009 en Europa, y que es la última entrega que ha tenido la saga.

Por el momento no se sabe si esto significa el fin de la saga Suikoden, o si Konami planea continuarla más adelante encargándosela a otro estudio, como ha hecho con Silent Hill. Os mantendremos informados.

Más sobre Suikoden Tierkreis

Portada Suikoden Tierkreis
Lanzamiento: 12/3/2009 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden Tierkreis es un videojuego de rol desarrollado por Konami y lanzado en 2009 para la Nintendo DS. Aunque forma parte de la serie Suikoden, conocida por su profunda narrativa y sus extensos elencos de personajes, Tierkreis se distingue por ser una entrada independiente con su propio universo y trama, no directamente relacionada con los otros juegos de la serie principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir