Carmack se muestra frustrado por las diferencias entre PC y consolas

El director técnico de id Software ofreció una conferencia en la QuakeCon.
Carmack se muestra frustrado por las diferencias entre PC y consolas
·

El director técnico de id Software, John Carmack, ha afirmado que es muy frustrante saber que el hardware de PC es mucho más potente que el de las consolas actuales. No obstante, reconoce que desarrollar en consolas tiene sus beneficios.

En su conferencia durante la QuakeCon la semana pasada habló sobre el desarrollo de Rage y del motor Id Tech 5. Carmack dijo: "es extremadamente frustrante saber que el hardware que tenemos en PC es normalmente diez veces superior al de las consolas pero honestamente ha sido duro conseguir que el juego vaya a 60 imágenes por segundo en PC como lo hace en 360".

Carmack puntualizó que era más sencillo actualizar código en PlayStation 3 y Xbox 360 que hacerlo en PC por cuestión de drivers y otros aspectos técnicos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir