Nuevas imágenes e ilustraciones de Bodycount

El juego en primera persona del creador de Black.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Bodycount, el nuevo juego de acción en primera persona que lanzará en septiembre, y del que hace un par de horas os hemos ofrecido unas primeras impresiones.

Desarrollado por Stuart Black, creador de Black en Criterion Games, Bodycount es un juego de acción en primera persona que apuesta por diferenciarse del resto de competidores ofreciendo una jugabilidad muy directa y arcade y bonificando la habilidad del jugador.

Imágenes:

Más sobre Bodycount

Portada Bodycount
Bodycount Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/9/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bodycount

Bodycount, desarrollado por Codemasters Guildford Studio y publicado por Codemasters, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2011. Diseñado para ser el sucesor espiritual de Black, un título anterior también conocido por su acción intensa y destrucción de entornos, Bodycount intenta capturar a los aficionados de los shooters arcade con su jugabilidad centrada en la acción rápida, armamento potente y un énfasis particular en la destrucción del entorno. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego sumerge a los jugadores en conflictos armados globales contra una misteriosa organización conocida como The Target, ofreciendo una variedad de misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir