David Jaffe de Eat Sleep Play ha ofrecido algunos detalles más sobre el retraso de Twisted Metal, ahora previsto para principios de 2012.
"Los meses extra se necesitan realmente para pulirlo y sentíamos que necesitábamos más de cuatro o seis semanas".
Jaffe niega que la fecha de lanzamiento original haya influido en el retraso, aunque se refiere a ella -finales de año- como "un mal tiempo para lanzamientos": "Te aseguro, mejor molestar un poco que ser odiado para siempre por lanzar un juego que no alcanza tus comprensibles altas expectativas".
"Pedir cualquier dinero es mucho por diversión es mucho. 60 dólares es mucho, así que si vamos a cargar eso, necesitas lo mejor... incluso si lleva un poco más de lo que anticipamos".
Algunos de los cambios de la lista son ajustar combates contra jefes, equilibrar la experiencia ganada y colocar los objetos en pantalla partida. "Imagina 250 cosas de ese tipo. ¿Podríamos lanzar el juego sin cambiar ni uno? Si y seguiría siendo un juego realmente divertido. Pero no sería lo suficientemente bueno para nosotros. Y realmente tampoco para tí".