Final Fantasy XIII-2 saldrá en Europa a principios de 2012

En Japón saldrá en diciembre de este año.
Final Fantasy XIII-2 saldrá en Europa a principios de 2012
·

Según el informe de inversores de Square Enix, Final Fantasy XIII-2 saldrá en Europa "a principios del 2012", mientras que en Japón sigue como estaba planeado para diciembre de este año, y en Estados Unidos un mes después, en enero de 2012.

Otros lanzamientos claves incluidos en la lista para este año son Final Fantasy Type-0 para PSP, Slime MoriMori Dragon Quest 3 para Nintendo 3DS y Fortune Street para Wii. Fortune Street saldrá fuera de Japón, siendo la primera vez que la saga Itadaki Street llegue a Occidente. Se trata de una serie de juegos similares al Monopoly con personajes de Dragon Quest y otras sagas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir