Blizzard responde a las quejas por la conexión obligatoria a internet para jugar a Diablo III

Pretenden mantener el juego libre de engaños.
Blizzard responde a las quejas por la conexión obligatoria a internet para jugar a Diablo III
·

Blizzard ha respondido a las quejas de la comunidad de jugadores ante el requisito de estar constantemente conectado a internet para poder jugar a Diablo III.

"Con esto tienes garantizado que no haya ni hacks ni engaños. Todas estas cosas fueron discutidas, pero la protección de la copia, por la piratería, no es realmente el motivo por el que quisimos hacer esto", dijo Robert Bridenbecker de Blizzard.

También mencionó que los personajes offline de Diablo 2 no se podían usar online, lo cual era algo confuso para los jugadores y los desarrolladores, así que esta vez decidieron "simplemente mantener todo limpio".

Diablo III saldrá en exclusiva para PC y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir