Nuevos detalles del Call of Duty XP 2011

Será el evento de Activision centrado en la saga.
Nuevos detalles del Call of Duty XP 2011
·

Activision nos ofrece nuevos detalles sobre Call of Duty XP 2011, el primer evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty.

Con motivo de la inauguración, y con el patrocinio de Xbox 360, se celebrará una competición de 32 equipos, con un premio de 1 millón de dólares. Jugadores de todo el mundo participarán en dicha competición, a través de fases clasificatorias que están celebrándose con Call of Duty: Black Ops. Los participantes en XP se batirán en Call of Duty: Modern Warfare 3 en directo, frente a miles de fans. Los cuatro equipos finalistas podrán optar al premio más grande que se ha ofrecido en el mundo de los videojuegos, y el equipo ganador se embolsará un total de 400.000 dólares.

Después de la presentación en primicia del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 durante la conferencia de apertura, todos los asistentes podrán disfrutar del juego. Podrán competir para conseguir diferentes premios, disfrutando de los juegos Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2, entre otros.

XP también será el evento en el que se presentará Call of Duty: Modern Warfare 3 Hardened Edition. De forma exclusiva en el evento, todos los asistentes recibirán un código para acceder a una copia gratuita de esta versión, cuando el juego se encuentre a la venta el 8 de noviembre de 2011. Además, serán los primeros en conocer los últimos detalles de Call of Duty Elite, el servicio de juego en línea para la saga que se estrenará con el próximo título de la misma.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una serie de experiencias reales, inspiradas en el universo Call of Duty:

  • Jugar una partida de paintball en una réplica a tamaño real del nivel Scrapyard de Modern Warfare 2
  • Vivir la experiencia de entrenamiento real ‘The Pit’ de Modern Warfare 2
  • Y disfrutar de un museo Call of Duty, con bocetos y detalles únicos de la saga, entre otras muchas actividades

  • Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

    El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir