Treyarch se encarga de la versión Wii de Modern Warfare 3

Son los autores de Modern Warfare Reflex y de Black Ops.
Treyarch se encarga de la versión Wii de Modern Warfare 3
·

La desarrolladora americana Treyarch es la encargada de la versión Wii de Call of Duty: Modern Warfare 3, según ha desvelado Robert Bowling, community manager del juego, en el podcast americano One of Swords.

La versión Wii del juego se confirmó ayer por parte de Activision, pero la compañía no desveló ningún detalle concreto. La confirmación de Treyarch es una buena noticia para los usuarios de la consola, ya que este equipo no solo se encargó de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: World at War en sus versiones de alta definición, sino que también hizo la versión para Wii de este último, de gran calidad, y la versión Wii de Call of Duty 4: Modern Warfare, llamada Call of Duty: Modern Warfare: Reflex y lanzada en 2009 para la consola.

Por el momento no se conocen más detalles de esta versión del juego, ni se sabe si tendrá integración en Call of Duty Elite, ni se han distribuido imágenes. Os mantendremos informados.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir