Team Meat: 'Kinect es basura y una broma'

Consideran que el único juego de Wii que es divertido por los controles de movimiento es Wii Sports.
Team Meat: 'Kinect es basura y una broma'
·

Team Meat, la desarrolladora de Super Meat Boy, ha declarado que Kinect es "basura" y una "broma".

Edmund McMillen del Team Meat, en unas declaraciones acerca de lo que le gustaría ver en la próxima generación de consolas, ha dicho que: "sólo devolvedme mi jodido mando".

"Wii vino con la cosa esta de los sensores de movimiento. El único juego que fue realmente bueno fue el juego que venía con la consola, Wii Sports".

"Y por favor, que venga cualquiera quien sea y me diga qué juegos me estoy perdiendo, porque he jugado a muchos juegos de Wii y no hay ni uno solo a excepción de Wii Sports que use estos controles y haga el juego divertido gracias a ellos".

"Cuando se llega a esto, si Nintendo es la única que es capaz de sacar ideas sorprendentes para el periférico, entonces realmente dudo que alguien más vaya a conseguirlo".

"Lo mismo va para Kinect. Esa cosa es un montón de basura. No hay absolutamente nada bueno en él. Es una broma. Es una jodida broma. No tiene ningún jodido sentido. Es doloroso porque lo justifican diciendo que un montón de gente lo ha comprado, pero eso es sólo marketing. Os lo digo, no habrá nada tan irresistible para eso como para que en 10 años quieras decirle a tus amigos: guau, realmente quiero jugar con Kinect. Eso no va a ocurrir", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir