Ya está disponible Cut the Rope: Experiments

El gran éxito de iPhone regresa a los videojuegos.
Ya está disponible Cut the Rope: Experiments
·

Hoy mismo está planeado el lanzamiento de Cut the Rope: Experiments, juego desvelado ayer mismo, para iPhone. Su precio será de 0,79 euros.

Creado por Zepto Labs, el juego nos cuenta que un científico loco está buscando a Om Nom, la tragaldabas criatura de la primera parte, que ha desaparecido sin dejar rastro... Y resulta que una extraña y pequeña criatura aparece de repente en su casa.

La primera parte ha superado los seis millones de descargas y se trata de un puzle físico en el que jugamos cortando cuerdas para llevar caramelos hasta la boca de la criatura.

PUBLICIDAD

Entre las novedades destaca la incorporación de 75 experimentos (niveles) en tres localizaciones diferentes, nuevas melodías, animaciones, y sonidos.

La presencia del científico hace que debamos buscar fotografías para ayudarle a llevar a cabo sus experimentos, pudiendo compartirlas a través de Facebook, lo que se cuenta a través de una historia creada para la ocasión.

Integra los sistemas de la red social GameCenter de Apple para introducir Logros y comunicación con los amigos de nuestra lista de contactos.

Más sobre Cut the Rope: Experiments

El original y divertido Cut the Rope vuelve en una segunda parte en la que descubriremos más poderes de la extraña y divertida criatura que llega en la caja. Tendremos que volver a cortar la cuerda para alimentar a nuestro bicho, pero ahora hay más opciones. Cuenta con 75 nuevos niveles a lo largo de tres mundos, y tres packs de niveles adicionales que aprovechan las novedades del juego. Cuenta también con nuevos temas musicales y animaciones para Om Nom.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir