El productor de Need for Speed: The Run habla sobre su desarrollo

La división del estudio les dio tiempo extra para desarrollar el juego.
El productor de Need for Speed: The Run habla sobre su desarrollo
·

Black Box, los desarrolladores de Need for Speed: The Run, han hablado sobre el desarrollo del juego, el cual les ha llevado varios años completar tras conseguir convencer a Electronic Arts para dividir al estudio y ganar tiempo extra para desarrollarlo.

"Fue algo gigantesco para nosotros y pienso que fue genial que la compañía lo reconociera, Black Box estuvo haciendo Need for Speed año tras año, entre Undeground, Undeground 2, Most Wanted y así hasta hoy", dijo Jason DeLong de Black Box.

"En cierto momento, cuando tienes que poner estos juegos a la venta año tras años, no tienes tiempo para volver a invertir en ti mismo, ni en tu equipo, ni en tu tecnología", explicó.

DeLong alabó a Electronic Arts cuando reconoció que algo de tiempo extra era una necesidad para adoptar "una división del estudio de desarrollo, similar a lo que Activision hizo con Call of Duty con Treyarch e Infinity Ward".

Al mismo tiempo, afirmó que cree que el declive de los juegos de carreras no se va a solucionar con "innovaciones".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed: The Run es un juego de conducción desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una entrega más de la aclamada y veterana saga de velocidad con carreras arcades, en esta ocasión apostando por ofrecer un elaborado modo historia muy cinematográfico, como si fuéramos los protagonistas de una espectacular película de acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir