La implementación de Kinect en Halo Anniversary "no es para entusiasmarse mucho"

Quieren mejorar la experiencia general del juego, pero no alterarla con el dispositivo.
La implementación de Kinect en Halo Anniversary
·

Microsoft ha dicho que la implementación de Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary, no va a ser algo por lo que haya que estar especialmente entusiasmados.

"No creo que vaya a ser algo por lo que la gente necesite estar hiper excitada", dijo Frank O'Connor de 343 Industries. "Será interesante, pero no es algo que pondrías en la parte delantera de la caja".

"No quiero empeorar la jugabilidad", añadió, "pero necesito pensar de esta forma. Uso la voz en el Netflix y es sorprendente, y eso es lo que será. Algo que mejore la experiencia global".

Halo: Combat Evolved Anniversary saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el 15 de noviembre. Se trata de un remake del Halo: Combat Evolved original de Xbox.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir