Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes y detalles del funcionamiento de la subasta de Diablo III

Primeras imágenes y detalles del funcionamiento de la subasta de Diablo III

Podremos usar dinero real o virtual para las transacciones.
· · PC 

Blizzard ha mostrado las primeras imágenes de la subasta de Diablo III. Además ha detallado algunos de los aspectos de su funcionamiento.

Lo primero es que la subasta tendrá dos modalidades, una en la que podremos vender y comprar objetos por dinero real, como ya se dijo, y otra en la que podremos hacerlo mismo pero comerciando con dinero virtual del juego, dando la opción a los jugadores de usar cualquiera de los dos sistemas.

El funcionamiento de la subasta será similar a la ya vista en World of Warcraft, pudiendo subastar un objeto y fijar un precio para poderse comprar de manera instantánea. También dispondrá de un buscador de objetos, para encontrar rápidamente los que queramos comprar o ver a cuanto está el precio del que queremos vender para fijar el nuestro. Como el juego funciona con un generador de objetos aleatorios, el buscador nos permitirá buscar algunos que sean similares y den las estadísticas que busquemos.

Los personajes creados en el modo Hardcore, por su parte, no podrán usar el modo de dinero real de la subasta.

Las subastas serán divididas por regiones que usen la misma moneda, aunque será posible participar en las de otras regiones, donde se aplicarán las conversiones pertinentes.

Las transacciones se realizarán siempre con anonimato, para que no haya problemas de seguridad.

En el juego habrá un alijo, donde irán a parar todos los objetos que compremos en la subasta y que estará ligado a nuestra cuenta de Battle.net, de forma que los objetos los podremos coger con cualquiera de nuestros personajes.

Respecto a nuestras ganancias, podremos o bien añadirlas al saldo de nuestra cuenta de Battle.net o reclamarlo físicamente, aunque esta opción tendrá algunas tarifas, por lo que no recibiremos todo el dinero de forma íntegra.

Diablo III saldrá en exclusiva para PC y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

alf140 · 02/08/2011 19:31
diablitoooooooooooooooooooo!! rulz! :D

Hohenheim · 02/08/2011 20:19
[quote]Respecto a nuestras ganancias, podremos o bien añadirlas al saldo de nuestra cuenta de Battle.net o reclamarlo físicamente, [b]aunque esta opción tendrá algunas tarifas[/b], por lo que no recibiremos todo el dinero de forma íntegra.[/quote]

Y todavía había algunas almas cándidas que decían que Blizzard no sacaba nada de todo esto, que solo era por darle más opciones al usuario. Ya, ya, Blizzard facilitando, siii, siii. En fin, para los realistas estaba claro que iba a haber comisiones, si las hay en la subasta del wow que es dinero virtual pues más aún con pasta real.

Lo de la seguridad y todo lo demás, pues otra milonga de las que se ven mucho en el sector. Blizzard lo que quiere es tajada de los chino farmers, aunque me da a mi que lo tiene complicado y estos van a seguir vendiendo de modo "particular".

Tokimeki · 02/08/2011 23:06
No veo mal lo de las comisiones, a fin de cuentas es una empresa, y seguro que no rajan tanto como los ladrones de Paypal/Ebay.

mortician · 02/08/2011 23:09
A pesar del generalizado "sentimiento anti-Blizzard" de estos foros, quiero este juego para antes de ayer :)

Robermajere · 03/08/2011 00:39
Yo también quiero el juego lo antes posible, pero desde ayer......me parece lamentable tanto la conexión obligada incluso para el offline, como el tema de las subastas. Me da que pensar....

Pikus · 03/08/2011 13:01
¿Alguien sabe dónde se pueden enviar mails de queja a Blizzard? La única manera de que escuchen a la gente es enviándoles emails. El tema de las subastas me jode pero lo puedo dejar pasar, pero el DRM asqueroso que tiene no lo tolero ni de broma. Y creo que tengo credibilidad teniendo en cuenta que tengo Diablo 2 y Diablo 2 LoD registrados en Battle.net, les quiero decir claramente que con esa basura de DRM no pienso comprar su juego, porque paso de tener 2 versiones, la original y la pirata, para poder jugar a gusto.