RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Primeras imágenes y detalles del funcionamiento de la subasta de Diablo III

Primeras imágenes y detalles del funcionamiento de la subasta de Diablo III

Podremos usar dinero real o virtual para las transacciones.

Carlos Leiva · 18:15 2/8/2011 · PC 
Blizzard ha mostrado las primeras imágenes de la subasta de Diablo III. Además ha detallado algunos de los aspectos de su funcionamiento.

Lo primero es que la subasta tendrá dos modalidades, una en la que podremos vender y comprar objetos por dinero real, como ya se dijo, y otra en la que podremos hacerlo mismo pero comerciando con dinero virtual del juego, dando la opción a los jugadores de usar cualquiera de los dos sistemas.

El funcionamiento de la subasta será similar a la ya vista en World of Warcraft, pudiendo subastar un objeto y fijar un precio para poderse comprar de manera instantánea. También dispondrá de un buscador de objetos, para encontrar rápidamente los que queramos comprar o ver a cuanto está el precio del que queremos vender para fijar el nuestro. Como el juego funciona con un generador de objetos aleatorios, el buscador nos permitirá buscar algunos que sean similares y den las estadísticas que busquemos.

Los personajes creados en el modo Hardcore, por su parte, no podrán usar el modo de dinero real de la subasta.

Las subastas serán divididas por regiones que usen la misma moneda, aunque será posible participar en las de otras regiones, donde se aplicarán las conversiones pertinentes.

Las transacciones se realizarán siempre con anonimato, para que no haya problemas de seguridad.

En el juego habrá un alijo, donde irán a parar todos los objetos que compremos en la subasta y que estará ligado a nuestra cuenta de Battle.net, de forma que los objetos los podremos coger con cualquiera de nuestros personajes.

Respecto a nuestras ganancias, podremos o bien añadirlas al saldo de nuestra cuenta de Battle.net o reclamarlo físicamente, aunque esta opción tendrá algunas tarifas, por lo que no recibiremos todo el dinero de forma íntegra.

Diablo III saldrá en exclusiva para PC y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3