Nuevos detalles, vídeo e imágenes de Jane's Advanced Strike Fighters

Nos explican sus posibilidades multijugador.
·

Koch Media ha publicado nueva información, un vídeo y pantallas sobre Jane's Advanced Strike Fighters, el nuevo simulador de vuelo de Evolved Games.

En esta ocasión, nos dan nuevos detalles sobre los modos multijugador del juego. Existirá un modo cooperativo con el que podremos afrontar la campaña individual junto a tres jugadores online. Las misiones tácticas también se pueden jugar en cooperativo.

También existirán distintos modos multijugador competitivos en los que pueden participar hasta 16 personas. Los modos son "Duelo aéreo", "Duelo en equipo", "Asalto a la base" y "Presa".

Jane's Advanced Strike Fighters saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jane's Advanced Strike Fighters

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir