Hector: Badge of Carnage regresa en otoño

Ya está listo el segundo episodio para iPhone, iPad, Windows y Mac.
·

Telltale Games ha anunciado que en otoño se lanzará Hector: Badge of Carnage Episode 2 - Senseless Acts of Justice en iPhone, iPad, Windows y Mac.

Como su primera parte, el desarrollo corre a cargo de Straandlooper Animation y seguirá contándonos la aventura del detective de policía Héctor, todo un desastre de agente, sucio, despendolado y desvergonzado.

Esta aventura "traerá nuevos niveles de depravación, degradación e incorrección política", han dicho desde Straandlooper Animation, reforzando la línea de humor poco orientado a público joven que ya se presentó en la primera entrega.

La historia se cerrará en el tercer episodio, todavía sin fecha.

Imágenes:

Más sobre Hector: Badge of Carnage Episode 2 - Senseless Acts of Justice

Este Episodio 2 de las aventuras de Hector en PC continúa narrando la historia de este curioso detective y policía, en una segunda entrega que tiene el doble de duración que la primera. Combinando diálogos con interacción con el escenario, los creadores se han propuesto hacer de esta segunda parte una de las aventuras gráficas más cruentas nunca vistas, en la que Hector tendrá que perseguir a un enfermizo psicópata.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir