Monster Hunter Portable 3rd HD y Bravia se promocionarán conjuntamente

Sony y Capcom llegan a un acuerdo en Japón.
·

Sony y Capcom han llegado a varios acuerdos para promocionar en Japón de manera conjunta Monster Hunter Portable 3rd HD, la adaptación a la alta definición del juego de PSP a PlayStation 3, y la linea de televisiones Bravia.

Esta promoción mostrará el juego en los 400 expositores de cadenas de distribución desde agosto a octubre, y los torneos de Monster Hunter Festa 2011 utilizarán este tipo de pantallas.

El productor Ryozo Tsujimoto y director Yasunori Ichinose ofrecerán recomendaciones de ajustes para este tipo de pantallas, pues el equipo ha estado utilizando televisiones Bravia en el desarrollo.

Sony lanzará una nueva aplicación para su servicio Appli Cast el 25 de agosto en el que se mostrarán noticias relacionadas con el juego, misiones descargables o información de monstruos.

Monster Hunter Portable 3rd HD fue el primer juego anunciado de la línea PSP Remaster, que actualiza juegos de PSP a PlayStation 3 con mejoras gráficas y adaptan el control al DualShock 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Portable 3rd HD

Este título es el remake del exitoso Monster Hunter Portable para la portátil de Sony que ahora llega a PlayStation 3. En esta ocasión Capcom ha realizado una revisión total de gráficos, ofreciéndolos en full HD y permitiendo el juego entre portátil y consola de sobremesa además del modo online. En lo jugable esta edición del juego incluye regiones renovadas, nuevos monstruos y el sistema de combate Felyne totalmente remozado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir